¿Quieres ser nuestra influencer?

Gana dinero de forma fácil y segura gracias a nuestro programa de afiliados

Da igual el número de seguidores que tengas, podrás monetizar tu contenido recomendando nuestros productos a tus seguidores y por cada venta que se realice a través de tu enlace te llevarás una comisión.

Regístrate

Rellena el formulario y accede a tu panel de control, donde de manera sencilla podrás gestionar tus enlaces

Recomiéndanos

Comparte esos enlaces a través de tu web o Redes Sociales favoritas recomendando los productos de Miss Chapas que más te gusten

Gana dinero

Gana hasta un 12% de cada venta que se haga a través de tus enlaces y recíbelo de forma segura ¡Cuanto más vendas, más ganas!

Preguntas frecuentes

Ser afiliado se resume, básicamente en ser embajadora de la marca. es muy sencillo: tú recomiendas nuestros productos a través de tu propio enlace y recibes una comisión de la venta que se haya realizado a través de él.

Solo tienes que registrarte en el formulario que encontrarás más abajo. Podrás acceder a tu panel de control donde podrás crear tus propios enlaces que podrás compartir en tu web o en tus Redes Sociales.

Nuestros porcentajes van desde el 6 al 12% del total de cada venta. Empezarás con un 6% y cuánto más vendas, más alto será el porcentaje hasta llegar al 12%.

Recibirás tus beneficios directamente en tu cuenta bancaria entre el 1 y el 5 de cada mes.

Ponte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda o sugerencia

¡Quiero ser vuestra embajadora!
Subir
Eliminar
    Carrito de compra
    Abrir chat
    1
    ¡Hola! Puedes escribirnos si tienes dudas, necesitas ayuda o te apetece contarnos algo ;)